Afirmaba que los niños se sienten atraídos y con gran curiosidad por las cosas que pasan en el mundo de los mayores, con la voluntad de entenderlas y vivir emocionalmente integrados. - Tengo miedo -dijo el erizo.

-gritó el erizo-. - Tranquilo, globo. El erizo no pudo contestar, porque tenía el cordón en la boca. ¿Y quién le sacaría a. Erizo que, casualmente caminaba por allí, la vio y decidió recogerla. Discover everything Scribd has to offer, including books and audiobooks from major publishers. Por accidente una caja se le cayó del camión y el conductor sin darse cuenta continúo su viaje.. El Erizo Pepe que casualmente caminaba por allí vio la caja y decidió recogerla.

- Tranquilo erizo, yo te ayudaré -dijo el globo. Verify your account.

-preguntó el erizo. Nadie quería estar con él, porque su púas pinchaban mucho.

mucho. Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales. - Me he quedado atrapado -respondió el globo-.

El erizo empezó a hundirse en el barro poco a poco. - Tienes el cordón junto a ti -dijo el globo-.

¿Quién salvaría ahora al globo? Featured episodes. Por suerte, buscando y buscando, caminando y olisqueando, terminará por encontrar un árbol con unas frutas muy apetecibles.

-¡No te muevas! Te daría un abrazo pero…. El erizo se metió en el charco para cortar el cordón con sus púas y dejar al globo libre. El erizo y el globo. El globo ya podía subir, pero el erizo pesaba mucho. Había una vez un erizo que vivía solo en el bosque. - ¡Espera! and pick the featured episodes for your show. Tranquilo, no te dejaré caer -dijo el globo.

De camino a casa, Erizo sentía muchísima curiosidad por saber qué había dentro de la caja. Start listening. Es un cuento recreado, el cual va dirigido para los niños. No. Eva María Rodríguez nació en Madrid en 1974, apasionada de los libros y la literatura desde los 12 años, cuando estudiaba interna en un colegio femenino de Alicante.

No sabía qué hacer. Finalmente el globo logró despegar con su amigo picudo colgado en su cordón. El erizo Y el Globo. ¿Y quién le sacaría a él de las arenas movedizas? Podcasters use the RadioPublic listener relationship platform to build lasting connections with fans, A free podcast app for iPhone and Android, Download episodes while on WiFi to listen without using mobile data, Stream podcast episodes without waiting for a download, Queue episodes to create a personal continuous playlist, Web embed players designed to convert visitors to listeners in the RadioPublic apps for iPhone and Android, Capture listener activity with affinity scores, Measure your promotional campaigns and integrate with Google and Facebook analytics, Deliver timely Calls To Action, including email acquistion for your mailing list, Share exactly the right moment in an episode via text, email, and social media, Tip and transfer funds directly to podcastsers, Earn money for qualified plays in the RadioPublic apps with Paid Listens. El sacrificio la amistad y la confianza Fuentes. Gustavo Roldán, autor de esta fábula moderna que se titula El erizo, decía que la literatura para niños debe tratar los mismos temas que la literatura de adultos y no temas menores o anecdóticos.

Espero lo disfruten. Share. Nadie quería estar con él, porque su púas pinchaban mucho. El cordón estaba enredado en algo parecido a una. Es un cuento recreado, el cual va dirigido para niños. Sin embargo, el globo se esforzó para conseguirlo. - ¿Qué haces ahí, globo? Con esas púas tan puntiagudas me pincharás, y no quiero. El erizo y el globo Hace mucho tiempo, un viejo camión atravesó el bosque, por una carretera llena de baches. -preguntó el erizo. Espero lo disfruten. - Tranquilo erizo, yo te ayudaré -dijo el globo. DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd, 0% found this document useful, Mark this document as useful, 0% found this document not useful, Mark this document as not useful, Había una vez un erizo que vivía solo en el bosque. Nadie quera estar con l, porque su pas pinchaban mucho. ¡Son arenas movedizas! Dirige y presenta el espacio CulturArt-e en la Tv digital www.mdctv.com. El erizo empezó a hundirse en el barro poco a poco. El erizo cogió el cordón con la boca y pinchó el extremo que quedaba libre hasta que lo liberó de la rama. Sin embargo. Cógelo con la boca y corta el extremo con tus púas. Escuchar y disfrutar el cuento “El erizo y el globo” Acciones de los adultos: Para iniciar, invita a tu hijo/a a participar junto a ti: “Te invito a descubrir el cuento de hoy, descubramos juntos/as de qué se trata, ven acércate”. Haba una vez un erizo que viva solo en el bosque. Confía en mí -contestó el globo.

¡Confía en mí! - Qu haces ah, globo? Es un cuento recreado, el cual va dirigido para los niños. Sin embargo, el globo se esforzó para conseguirlo. Un da, cerca del agujero donde viva el erizo, apareci un globo rojo sobre un charco de barro.

Cortaré el cordón pinchándolo con mis púas. erizo y el globo by jisseth-2. ha querido mancharse las botas y me ha dejado abandonado. -le dijo el globo-. Cuento para niños de todas las edades, sobre un erizo que vivía en el bosque y se encontró un globo rojo.

Un día, cerca del agujero donde vivía el erizo, apareció un globo rojo sobre un charco de barro. - Me he quedado atrapado -respondió el globo-. Cursó estudios de Psicología por la U.N.E.D., que compaginó con formación en escuelas especializadas en Secretariado Internacional, poeta por vocación, interesada en las corrientes de la Poesía Modernista, en la actualidad asume la Gerencia de www.madridiario.es , Periódico Digital de Madrid.

Por accidente una caja se cayó del camión. El Erizo, de Gustavo Roldán. - Yo te ayudaré -dijo el erizo.

Los dos amigos rieron como nunca antes lo había hecho. -Gracias amigo -dijo el erizo cuando lograron aterrizar-.

¿Quién salvaría ahora al globo? - ¿Qué haces ahí, globo? Había una vez un erizo que vivía solo en el bosque. http://www.cuentoscortos.com/cuentos-originales/el-erizo-y-el-globo, https://www.ecured.cu/index.php?title=El_erizo_y_el_globo_(libro)&oldid=3781434. El erizo no pudo contestar, porque tenía el cordón en la boca.

El erizo Pepe y sus globos de colores. El Erizo es otro ingenioso álbum ilustrado del autor e ilustrador Gustavo Roldán, del que ya reseñamos Cómo reconocer a un Monstruo.. El protagonista es un monísimo Erizo que está muy preocupado porque no encuentra nada para comer. Are you the creator of this podcast? No podía defraudar a su nuevo amigo. Será más fácil para mí subir si estás quieto. El niño que me llevaba no ha querido mancharse las botas y me ha dejado abandonado. -pregunt el erizo. Cerca de un pueblo muy lejano y hace mucho tiempo un viejo camión atravesó el bosque por una carretera llena de baches. Sin embargo, se movía intentando salir, pero no podía. Un día, cerca del agujero donde vivía el erizo, apareció un globo rojo sobre un charco de barro.

El cordón estaba enredado en algo parecido a una rama y el globo no podía subir.

El niño que me llevaba no. - Pero, ¿cómo? Y así fue como el erizo y el globo se hicieron amigos. Pero…. - Tranquilo, amigo. Es un cuento recreado, el cual va dirigido para niños. Nadie quería estar con, Un día, cerca del agujero donde vivía el erizo, apareció un globo rojo sobre, un charco de barro.

Cuando al fin llegó a su madriguera, abrió la caja. El cordón El erizo no entendió muy bien por qué tenía que estar quieto, pero decidió confiar en el globo. Ha publicado poemas y relatos en diversas revistas y publicaciones, entre otras, La Esfera Cultural, Cuaderno de Legados Ediciones, El Importuno, Poética Digital, etc. 1 EpisodesProduced by Jhon MuñozWebsite. - Tranquilo, amigo. Guardar Guardar EL ERIZO Y EL GLOBO MORFO PREGUNTAS.pptx para más tarde 67% 67% encontró este documento útil, Marcar este documento como útil 33% A un 33% le pareció que este documento no es útil, Marcar este documento como no útil Start listening. - ¡Espera!

June 10, 2020 EL ERIZO Y EL GLOBO.

El cordn estaba enredado en algo parecido a una rama y el globo no poda subir.

Confía en mí -dijo el erizo-.

Tranquilo, no te dejaré caer -dijo el globo.

Mucho más que documentos.

No sabía qué hacer. - ¡Oh, no! -preguntó el erizo. Con esas púas tan puntiagudas me pincharás, y no quiero deshincharme. Confía en mí -contestó el globo.